beriblock

Nuestros servicios

Debido a que somos una startup, y el mercado de tecnología blockchain en Colombia aún es muy joven, tenemos mucha flexibilidad frente a las demandas de nuestros clientes. Todos nuestros servicios están disponibles para ser aplicados por medio de nuestra API (Interfaz de programación de aplicaciones), permitiendo que cada empresa conserve su plataforma.
Beriblock se posiciona entonces en el mercado colombiano, como la única empresa enfocada exclusivamente en esta tecnología, contando además con importantes inversionistas internacionales como Rokk3r Labs y con tecnología de punta fabricada recientemente en los Estados Unidos, ofreciendo así a diversas empresas de Latinoamérica, garantías frente a la integridad de documentos de todo tipo, procesos de créditos digitales seguros y firma electrónica.

Protección de todo tipo de
documentos con Blockchain

Nuestros clientes estarán en capacidad de utilizar un software que permite originar o registrar de manera electrónica, cualquier tipo de documento (contratos, acuerdos de confidencialidad, actas, cotizaciones, ofertas, etc.) sin ninguna limitación en cuanto a condiciones, tamaño, clausulado, etc., dado que el proceso de cifrado de cualquier tipo de documento es igual e independiente de su tamaño y condiciones. Todo documento que se encuentre en nuestra plataforma estará protegido por tecnología Blockchain en una red privada, lo que permite que el documento sea inhackeable, transferible y se permita verificar su trazabilidad desde el inicio.

Firma electrónica con
verificación de identidad

Beriblock ofrece la posibilidad de verificar la identidad de posibles firmantes de documentos junto con la implementación de la firma electrónica. El uso de esta tecnología permite la disminución de fraude por suplantación de identidad, y un aumento considerable en la agilidad en todos los procesos.

Desarollo de Blockchain a la medida

La tecnología blockchain tiene muchos usos y por lo mismo se puede aplicar en diversos proyectos o servicios, dependiendo de la empresa. Beriblock presenta a sus clientes la oportunidad de explorar estas variables, diseñando estrategias personalizadas y específicas, para que esta tecnología genere un valor agregado en todo negocio.